Paseo de las Palmas 1910.       Col: Lomas de Chapultepec.    C.P. 11000

e-mail:  iglesiabuenpastormx@gmail.com

¿Quiénes Somos?

(ESPAÑOL)
La Iglesia Luterana es evangélica porque su mensaje gira en torno a la persona y el Evangelio (las Buenas Nuevas) de Jesucristo, conforme se encuentra en la Biblia. Es evangélica también por su énfasis en la salvación por la gracia sola a través de la fe en Jesucristo. Su misión es proclamar y compartir las buenas nuevas de que por la fe en Cristo encontramos
salvación y vida

(ESPAÑOL)
Somos una comunidad cristiana de confesión luterana, multicultural, que afirma que Dios nos acepta y perdona sólo por amor y gracia mediante Jesucristo su Hijo quien por su muerte y resurrección y a través de su palabra nos muestra el camino para que unidos unos a otros por el Espíritu Santo, podamos vivir y transmitir su mensaje de amor, justicia, paz y llegar a la vida eterna

(ESPAÑOL)
Queremos ser una Iglesia en donde Dios actúe por medio de su Hijo Jesucristo y su Espíritu Santo para dar vida, paz y un bienestar integral a las personas donde se proclame el camino a la salvación
.

Localización
Del metro Chapultepec (LINEA 1, COLOR ROSA) ubica el autobús que va a Palmas. Sale cada 15 minutos. Dile al conductor que vas a Palmas y Rocallosas. Atravesarás el Bosque de Chapultepec y el corredor comercial de Palmas.
Nuestra Iglesia la encontrarás a tu mano izquierda, una cuadra después de una iglesia Grande y Moderna que está a mano derecha. El viaje tiene una duración de 20 a 30 minutos y tendrá un costo de 7.00 pesos.
Del metro Auditorio (LINEA 7, COLOR NARANJA) toma la salida que pasa por debajo de avenida Reforma, para que estés del lado opuesto al Auditorio Nacional. Toma el autobús que va sobre Palmas (cuidado con no confundirse con el autobús de Palomas) Dile al conductor que vas a Palmas y Rocallosas. Pasarás el Auditorio Nacional y el corredor comercial de Palmas.
Nuestra Iglesia la encontrarás a tu mano izquierda, una cuadra después de una iglesia Grande y Moderna que está a mano derecha. El viaje tiene una duración de 15 a 20 minutos y tendrá un costo de 7.00 pesos.

Paseo de las Palmas 1910
Col: Lomas de Chapultepec.   C.P. 11000